Jueves, 24 Agosto, 2017


"Cochabamba se merece ver a River Plate" — Mosquera

Wilstermann quiere mantenerse en Cochabamba para recibir a River Así se va configurando el mapa de los cuartos de final de la Libertadores
Dantel Valero | Agosto 11, 2017, 00:28

La fecha no está definida pero recién se enfrentarían el 13 ó 14 de setiembre.

El cuadro rioplatense empató ayer con Guaraní paraguayo (1-1), en el estadio Monumental de Buenos Aires, por el cotejo de vuelta de los octavos.

Economía chilena creció 1,4% en junio — VENEZUELA
Los resultados preliminares del PIB correspondientes al segundo trimestre del año en curso serán conocidos durante la próxima semana.


Jorge Wilstermann: Raúl Olivares - Omar Morales, Álex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte - Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Serginho - Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez. DT. En una fase gris de juego, Robinho volvió a comenzar el partido desde el banco, mientras comenzaba a consumirse de nuevo su oportunidad de conquistar la Copa Libertadores. Los bolivianos fueron a Minas Gerais y allí lograron vencer en la serie de octavos. Antes, triunfó por 1-0 en el estadio Félix Capriles. Dos minutos después, un envío de Elias le quedó a Luan que, libre de marca, desperdició la gran ocasión enviando su cabezazo fuera también. En 1960 y 1961 donde fue eliminado en esta instancia y en 1981 donde logró su mejor ubicación histórica en la Libertadores: semifinalista. Atlético Mineiro presionaba y Jorge Wilstermann intentaba cerrar filas, tanto que no tiraron ni una sola vez con peligro al arco rival en los primeros 45.

De visitante le costó. El conjunto de la ciudad de Guayaquil, en cuartos de final, será local en el partido de ida, que se jugará el 11 de septiembre, frente al equipo brasileño que clasifique este jueves, en el lance entre Santos y Atlético Paranense, a jugarse desde las 21,45.