Viernes, 22 Setiembre, 2017


Argentina venció a Chile y disputará la semifinal del Sudamericano ante Venezuela

Nómina de la selección chilena para el sudamericano Nómina de la selección chilena para el sudamericano
Dantel Valero | Agosto 11, 2017, 00:06

Y en Santiago (Gimnasio Centro de Entrenamiento Olímpico Nº2, o CEO 2, de Ñuñoa), el único partido que llegó al 5º Set (que es a 15 puntos con diferencia mínima de 2, distinto a los sets normales, que deben llegar o superar los 25 puntos, también con 2 de diferencia obligatoria); Uruguay ganó 3×2 a Perú, y Argentina venció 3×1 a Chile.

Con el primer lugar del grupo en su poder, Argentina evitó enfrentar a la 'canarinha' en la semifinal, situación que tendrá que afrontar Chile.

Los dirigidos por Julio Velasco dominaron el juego en todos sus aspectos, respondiendo a sus pergaminos, venciendo al equipo peruano en parciales de 25-15, 25-22 y 25-12.

No tengo necesidad de lo que me acusan: Julión Álvarez
En total fueron designados 22 mexicanos y 42 entidades mexicanas como parte de las sanciones a la organización de Flores. El futbolista mexicano es señalado por tener una larga relación con el delincuente y de haber manejado activos para él.


Por su parte, en el Grupo A que se está jugando en Temuco, Colombia se impuso por 25-18, 25-16 y 25-17 a Paraguay, logrando su primera victoria.

Tras dar dura 'batalla' a Argentina el pasado miércoles, La Roja se medirá hoy, por las semifinales del torneo Sudamericano, nada menos que a Brasil, campeón olímpico de la disciplina. Este certamen, que brinda solo una plaza para el próximo mundial y tiene a Brasil como máximo ganador con 30 títulos, se disputará entre el lunes 7 y viernes 11 de agosto. Además, quienes finalicen en el segundo, tercero y cuarto puesto disputarán el Pre-mundial, que se efectuará a fin de mes en Argentina.