Sábado, 18 Noviembre, 2017


Vidal admite que hay que bajar impuestos: "La gente no da más"

Gezane Tiscareno | Agosto 08, 2017, 00:38

En esta oportunidad, Vidal llega a la ciudad a pocos días de que el intendente Carlos Fernando Arroyo, con quien ya reconoció "diferencias de gestión", deslizara en una entrevista radial que la justificación del apoyo económico del oficialismo nacional y provincial estaba vinculado a una cuestión electoralista. Sobre todo los vinculados al trabajo, para que haya más trabajo y más consumo. "Las PASO son la mejor encuesta".

A su vez, consideró que en la provincia de Buenos Aires se dio el primer paso en ese sentido al recordar que se sacaron "200 cargos políticos" apenas ella llegó al gobierno. Además, desde el gobierno confirman que se bajó a la mitad la pauta publicitaria, y se redujeron los celulares, autos, y custodias "en lugares donde no se necesitaba". Hoy estamos controlando combustible. Íbamos a cerrar los trenes y hoy tenemos el tren a Mar del Plata y a Bahía Blanca, puntualizó la Gobernadora.

María Eugenia apuntó que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, "es la representación de un sistema que gobernó incluso antes de que ella llegara", y llegó a la siguiente conclusión: "quien se esconde es porque hay muchas cosas que no puede decir".

Juan Cruz Miranda, actual presidente del concejo deliberante de la Capital y precandidato por el FJPV, también se refirió al pedido de María Eugenia Vidal –gobernadora de Buenos Aires- para que se le restituya el "Fondo del Conurbano”.

Real Madrid-Manchester United: how & where to watch: times, TV
It's the same story this time: I'm taking Manchester United to play against Real Madrid , the Champions League winners. Manchester United started their journey to face Real Madrid in the UEFA Super Cup in Skopje, Macedonia.


De todos modos, le pido a la gente que participe de las PASO", señaló Vidal en declaraciones formuladas en el programa de Mirtha Legrand. Lo tiene que trabajar el Congreso, no es que el Ejecutivo hoy tenga una propuesta de reforma previsional. Lo hablé con el Presidente. Y menos de aumentar la edad jubilatoria, como se dijo.

"Vamos a estar más condicionados en todas las peleas si los argentinos eligen volver atrás", dijo Vidal.

La Casa Rosada acusó recibo de la cumbre de gobernadores peronistas y atribuyó el reclamo de las provincias por la distribución de fondos "a la campaña electoral”". Quien concluyó diciendo que "mi responsabilidad es defender los intereses de los bonaerenses".

Una agrupación política podrá presentarse en los comicios de octubre siempre que en las primarias, entre todas sus listas de precandidatos, obtenga al menos el 1,5 % de los votos válidos en el distrito y para la categoría de cargo en la que pretenda competir en las elecciones legislativas.