Martes, 26 Setiembre, 2017


Cristiano Ronaldo quiere volver a Inglaterra

Cristiano Ronaldo: Cristiano Ronaldo aseguró que le gustaría volver a Inglaterra
Gezane Tiscareno | Agosto 06, 2017, 00:47

"Nunca he tenido un problema en Inglaterra, por eso me gustaría volver ", afirmó a la jueza el atacante del Real Madrid.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo continúa despejando las dudas luego de que el pasado 31 de julio fuera a declarar su inocencia ante el juez por los supuestos fraudes a Hacienda Española que habría provocado en 2014.

Sin protección, un hombre escala edificio en Polanco #VIDEO
Se espera que en breve las autoridades deslinden responsabilidades y expliquen por qué el hombre decidió escalar ese edificio. Algunos bromearon al decir que casualmente miraron por la ventana en la oficina y se encontraron a un hombre del otro lado.


"Yo tributé siempre, siempre. Cuando llegué a España mi indicación (a sus asesores) fue pagar más para no tener problemas", fueron algunas de las frases destacadas que hizo en su defensa Cristiano Ronaldo. "No tengo nada que esconder y sería ridículo de mi parte hacer eso", dijo CR7. "Por ejemplo, en la revista Forbes sale todo lo que gano". Al entrenamiento se unieron Luca Zidane y Achraf Hakimi, jugadores del Real Madrid Castilla, en una práctica que "combinó el trabajo físico con ejercicios de posesión y circulación de balón".