Martes, 26 Setiembre, 2017


¡Oficial! Dimayor sancionó dos semanas de suspención a Teófilo Gutiérrez

Chará Y Teófilo Gutiérrez- TW @JuniorClubSA Chará Y Teófilo Gutiérrez- TW @JuniorClubSA
Gezane Tiscareno | Agosto 03, 2017, 00:09

"Esta situación evidencia inequívocamente la intención del jugador Gutiérrez de causar una decisión incorrecta, esto es, un hecho que debía ser sancionado por un supuesto golpe proveniente del jugador Ramírez", afirmó el comunicado de la Dimayor.

Trump firmó la ley que impone nuevas sanciones a Rusia
Los servicios secretos estadunidenses han dado por hecho que el Kremlin estuvo involucrado en la campaña presidencial de 2016. La legislación impide que Trump suavice o renuncie a las sanciones contra Rusia a menos que el Congreso esté de acuerdo.


El martes 1 de agosto el jugador barranquillero hizo descargo ante la comisión disciplinaria; sin embargo este miércoles se hizo pública la sanción: Dos semanas sin jugar y una multa económica cercana a los 44 millones de pesos. Se espera que en las próximas horas el cuadro 'tiburón' haga uso del recurso de reposición para así poder tener a su delantero a disposición para el próximo juego contra Millonarios. El delantero fingió un golpe de Aldo Leao Ramírez lo que forzará la decisión de Dimayor, que, de acuerdo a sus estatutos, tendrá que multarlo y dejarlo mínimo dos semanas fuera de las canchas. La primera sanción la recibió Luis Carlos Ruíz, por marcar un gol con ayuda de su mano derecha.