Martes, 26 Setiembre, 2017


Accidente en Ciudad Victoria deja al menos 10 muertos

Choque de tráiler y autobús en Ciudad Victoria deja al menos 10 muertos Autobús choca contra un tráiler y cae a barranco en Tamaulipas; reportan 8 muertos
Gezane Tiscareno | Agosto 03, 2017, 00:16

Cuando menos nueve ambulancias de dos municipios acudieron en auxilio de los heridos.

Además resultaron lesionadas 16 personas que fueron trasladadas a hospitales para su atención médica; seis al Centro Integral de Jaumave y 10 a Ciudad Victoria (cinco al Hospital General, cuatro al Civil y uno al Infantil). Varios pasajeros salieron disparados de la unidad.

La carretera Rumbo Nuevo Ciudad-Ciudad Victoria tuvo que ser cerrada por las autoridades locales con el apoyo de la Policía Estatal y Federal.

El chofer del autobús también perdió la vida en el lugar del percance.

Narco mató a Jefe de Penales de Tamaulipas por operativos: Irving Barrios
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas, dijo estar investigando los móviles y circunstancias del asesinato.


Un choque que se registró el miércoles entre un autobús y un tráiler dejó al menos 9 muertos y 14 heridos, según informó el diario Milenio.

El autobús de la empresa Omnibus de México salió a las 21:45 horas de ayer de la Ciudad de México y tenía como destino Ciudad Victoria y la frontera.

Comentó que viajaba con su padre cuando de pronto sintió un impacto y segundos más tarde el autobús empezó a zigzaguear.

La unidad pesada transportaba rollos de acero que comenzaron a soltarse y que habrían causado el choque con el autobús.