Lunes, 25 Setiembre, 2017


Uno menos: Alonso rescindió con River

Alonso tuvo poca continuidad y reiteradas lesiones en el último semestre Alonso tuvo poca continuidad y reiteradas lesiones en el último semestre
Alarico Blandon | Julio 16, 2017, 00:42

Es que Iván Alonso decidió rescindir su contrato. Hace algunos días, el club fichó a cuatro futbolistas de jerarquía como lo son Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco. "Mi sueño es jugar en River", aseguró el medio hermano de Carlos Sánchez, histórico jugador del ciclo de Marcelo Gallardo.

Iván Alonso, de 38 años, terminó su vínculo con River Plate, ya que la institución pretendía utilizar ese cupo de extranjero para otro futbolista.

Detiene al homicida de la hermana del periodista Odin Ciani
También se dio a conocer que el presunto asesino mató a la doctora por equivocación, ya que le habían prometido 10 mil pesos por asesinar a otra persona que trabajaba por la zona.


En principio, el apuntado para vender era Arturo Mina, pero su pase a Cerro Porteño quedó descartado y apareció la opción del veterano delantero.

El ex atacante de Espanyol de Barcelona tenía contrato hasta el 30 de junio de 2018, pero Gallardo, quien lo conoció en Nacional de Uruguay y solicitó su contratación en 2016, no lo tendrá en cuenta. En su paso por la Banda, el Charrúa jugó un total de 39 partidos en los que marcó siete goles, y ganó dos copas con el club: la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina del año pasado. El más recordado fue el tanto clave en la final de la Copa Argentina contra Rosario Central.