Miércoles, 26 Julio, 2017


Pronto México regresará a ser un alto productor de petróleo: EPN

México regresará pronto a ser un país altamente productor de petróleo EPN El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la Carrera Molino del Rey
Dantel Valero | Julio 16, 2017, 00:21

Resaltó que a 17 meses de que concluya su mandato, el gobierno federal está trabajando de manera puntual,"con mucho coraje y acelerando el paso".

El Presidente Enrique Peña Nieto participó esta mañana en la séptima edición de la carrera Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidencial, en Los Pinos.

"La reforma energética nos deja ver que vamos a regresar a ser un país altamente productivo con Pemex y con la participación también del sector privado", explicó.

El presidente dijo que el próximo año será "de una gran efervescencia política por la competencia democrática que tendremos en nuestro país, lo cual es sano y bueno para nuestra democracia".

Muere el actor y comediante veracruzano Héctor Lechuga
En su cuenta de Twitter, el actor Manuel "El Loco" Valdés lamentó el deceso de quien fuera su compañero en " Ensalada de locos ". Lechuga compartió el escenario con otros grandes de la comedia mexicana como Manuel El Loco Valdés y Xavier López Chabelo .


En breve entrevista con los medios de comunicación destacó que es "importante que podamos cerrar fuerte para que todos esos compromiso que ofrecí a la ciudadanía de obra material se concreten", pues aseguró que en lo referente a la modernización del marco legislativo "se ha logrado y con creces".

Al igual que la carrera que recién corrió, indicó el Presidente, su etapa como Gobernador de México está "cerrando cómo este último kilómetro: fuerte, a paso acelerado, a marchas forzadas", debido principalmente, añadió, a algunos ajustes presupuestales, pero no cabe duda que "eventualmente se harán".

"Correr no es tan fácil, no al menos para mí, pero puede ser caminar, trotar", agregó el presidente que con su tiempo de hoy podría colocarse en la primera mitad de corredores que llegan a la meta en la mayoría de las pruebas de ruta de 10 kilómetros en México, aunque necesitaría mejorar sus registros si se planteara saltar al maratón y clasificarse al de Boston.