Miércoles, 26 Julio, 2017


Ni Vettel, ni Hamilton: Bottas fue el más veloz

El nuevo escudo estaría listo para el 2018 El nuevo escudo estaría listo para el 2018
Rosario Salina | Julio 16, 2017, 00:59

Además, Marc Gene, hizo referencia a un elemento de seguridad que pondrá en prueba Toro Rosso en el Gran Premio de Hungría: "Es la primera versión y la tendrán que mejorar". El piloto de Mercedes fue el único que pudo rodar en 1:26 y no dio opción a nadie de acercarse a su tiempo. Fue el más rápido todavía alrededor de la disposición actual del circuito, con una brecha de 0.547 sobre Raikkonen.

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, que lucha por el título con Hamilton, resultó tercero en la clasificación con un registro de 1:27.356, a 0.756 segundos de su rival.

Gracias a esa sanción, el mexicano Sergio Pérez saldrá desde la sexta posición, acompañando al alemán Nico Hulkenberg en la tercera línea de la parrilla de salida.

Zampedri pasó la revisión y lamentó el "malentendido" entre dirigentes
Zampedri jugó en Atlético Rafaela, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Guillermo Brown, Boca Unidos y Juventud Unida. Buscaremos objetivos buenos para el grupo", indicó.


Es la 67ª de su carrera deportiva, con lo que se queda a una del record de 68, en poder de Michael Schumacher.

Las condiciones climáticas cambiantes dieron a los equipos un dolor de cabeza en la selección de neumático en Q1. © Tomás Elías González© Tomás Elías González Benitez© Tomás Gonzálezenlasgradas.com Sobre un trazado de 5.891 kilómetros, con enormes fuerzas G por la alta velocidad de paso por curva -en Copse la telemetría revela que pisan a fondo-, el holandés Max Verstappen (Red Bull) firmó el quinto mejor puesto en la ronda clasificatoria. Los tiempos, sim embargo, mejoraron para otros pilotos a medida que las lluvias disminuyeron.

Por problemas de visibilidad, el cuádruple campeón del mundo (2010, 2011, 2012 y 2013) renunció tras completar la primera vuelta a este dispositivo que protege a los pilotos en caso de vuelco o accidente grave.