Miércoles, 26 Julio, 2017


Mayer quiere coronar su gran semana con el título de Bastad

Mayer es finalista en el Challenger de Bastad Olivo quedó eliminado, pero hay semifinalistas argentinos
Rosario Salina | Julio 16, 2017, 00:42

El tenista correntino Leonardo Mayer perdió este sábado la final del torneo Challenger de Bastad, Suecia, al caer con el serbio Dusan Lajovic por 6-2 y 7-6 (4).

Mayer mostró un gran nivel y superó con facilidad al local Mikael Ymer, por 6-3 y 6-0.

Por último, el rosarino Renzo Olivo (89) le ganó al sueco Isak Arvidsson (839) por 7-5 y 7-6 (7/3) y se las verá con el kazajo Aleksandr Nedovyesov.

Defesa de Lula entra com primeiro recurso contra condenação na Lava Jato
Obviamente, o ato indicado como fundamento para a incriminação e condenação de Lula simplesmente não existe e nunca existiu. Moro, porém, não pediu a prisão preventiva do petista, que poderá recorrer da decisão em liberdade.


Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 152 del ranking mundial de la ATP, perdió luego de una hora y media con Lajovic (79), el máximo favorito al título del certamen escandinavo.

Siguiendo con presentaciones de compatriotas en el exterior, Nicolás Kicker se clasificó para los octavos de final del Challenger de Perugia, dotado con 50.000 euros en premios, tras una cómoda victoria ante el italiano Gianluca Di Nicola, por 6-2 y 6-4.

En cuanto a los antecedentes previos, Bagnis y Lajovic se cruzaron dos veces, ambas este año y en Brasil, con un triunfo del argentino en el ATP de San Pablo y otro para el serbio en el de Río de Janeiro.