Miércoles, 26 Julio, 2017


Massa prometió "un futuro de grandeza" — Lanzamiento de campaña

Dantel Valero | Julio 16, 2017, 00:23

La precandidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, afirmó este sábado que el presidente Mauricio Macri "se ha convertido en un comentarista optimista de los problemas" pero "no impulsa ningún proyecto para cambiar". Diez minutos después, subió Massa.

Por su parte, Margarita Stolbizer acusó de "ser lo mismo" al gobierno actual y al de Cristina Kirchner. Prefirió no hablarle al resto de los candidatos.

Asimismo, prometió que no le van a "permitir al Gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la ANSES; Argentina puede tener el 82% móvil si usamos la plata de la ANSES para los jubilados y no para los negociados".

Desde un escenario con un corredor y un pequeña tarima para el orador de fondo, la misma estética que utilizaron hace un mes en Tortuguitas, Massa señaló: "Presidente cambie porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes".

14 muertos por accidente en vía Aloag - Santo Domingo
El volcamiento del vehículo fue alertado mediante una llamada al ECU 911 las 21:44, dijo Diego Ripalda, vocero del servicio de atención.


Sin mencionarla por su nombre, el ex intendente de Tigre apuntó también contra la ex presidenta Cristina Fernández y desafió a su competidora por Unidad Ciudadana a que hable de "inseguridad" y "si sigue pensando que es una sensación". Luego comenzó a caminar entre los invitados y habló del "verso de la grieta" y pidió a los votantes que elijan entre "la grieta o un país".

Poco cotillón, cartelería de "Massa - Zamora" (como si se tratara de un acto local) y una bandera argentina en el techo fue la escenografía elegida para el lanzamiento.

Stolbizer, sostuvo hoy que el espacio que encabeza con Sergio Massa, representa una alternativa que busca "devolver la esperanza" a los argentinos, reclamó una "democracia sin impunidad" y evaluó que "no hay posibilidad de desarrollo con igualdad si no se hace foco en el trabajo", en el acto de lanzamiento formal de esa fuerza, en Tigre. Ya no hay una "Argen" y "Tina" dividida para Stolbizer, tal como decía en su elección 2013, sino que el nuevo eslogan que estaba inscripto en el escenario es "Argentina unida hoy y siempre". Al lanzar su postulación, la diputada del GEN alertó que "en la Argentina uno de cada dos personas gana menos de 8.500 pesos, hay que recordarles una vez al día que en este país donde algunos se enriquecen, los medicamentos y los alimentos aumentan más que el salario y la inflación".