Lunes, 25 Setiembre, 2017


Lionel Messi, Neymar, Piqué y Turan causan revuelo en Japón — Barcelona

Messi con Barcelona Messi con Barcelona
Alarico Blandon | Julio 16, 2017, 00:55

Los futbolistas Leo Messi, Neymar, Gerard Piqué y Arda Turan junto al "vicepresidente de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, Manel Arroyo, participarán tanto el miércoles como el jueves en una serie de eventos en Japón que tendrán como acto central la presentación del acuerdo de patrocinio con Rakuten".

Desde las 17:30 de Barcelona (las 13:30 de Argentina) se realizará la única sesión de entrenamiento de este viernes.

El delantero argentino expresó su deseo de incorporarse a los entrenamientos, de "disfrutar un año más en el club" y de conocer personalmente a Valverde, al ser preguntado por los medios sobre la opinión que le merece el nuevo ocupante del banquillo azulgrana. "Cuando empezamos la temporada los objetivos siempre son claros, más porque somos el Barça, y ojalá podamos lograr todos los títulos", había dicho Messi al llegar a la ciudad condal.

Florencio Randazzo se lanza en campaña en Bolívar — EN VIVO
Causas judiciales Cristina Fernández es investigada por supuesto lavado de dinero y recibo de sobornos de empresarios. En este caso abandonó su indumentaria de marca y se vistió con sus clásicas calzas negras y pullover.


Según Messi, todo el plantel empieza "de cero otra vez". Le fue muy bien en el Valencia y ahora en el Athletic.

En cuanto a los objetivos del equipo para la temporada que viene, el atacante dijo: "como siempre, tratar de ganar todo lo que jugamos".

Los últimos jugadores que se unirán al grupo serán el portero alemán Marc ter Stegen y el centrocampista portugués André Gomes, que jugaron la Copa Confederaciones de Rusia y que llegarán cuando el equipo haya concluido la gira por Estados Unidos, hacia donde viajará el Barcelona este domingo para disputar tres partidos amistosos.