Viernes, 22 Setiembre, 2017


Lanzan moneda de $20 pesos conmemorativa del Plan DN-III

Banco de México celebra 50 años del Plan DN-III con moneda conmemorativa Banco de México celebra 50 años del Plan DN-III con moneda conmemorativaECONOMÍA El día Jul 12 2017
Madre Tamez | Julio 16, 2017, 00:19

Con motivo del quincuagésimo aniversario del Plan DN-III-E, Agustín Carstens, director de El Banco de México lanzó las nuevas monedas conmemorativas de 20 pesos.

La nueva pieza no es solamente de colección, es de curso legal, es decir, se puede utilizar como forma de pago y debe ser recibida en todos los establecimientos del país.

¿Qué es el Plan DN-III-E?

La primera vez que se aplicó este plan de resguardo a la población por parte de las fuerzas castrenses fue tras el desbordamiento del Río Panuco en 1966.

Francisco Jémez pide a jugadores sentir la camiseta para evitar el fracaso
Para ello, los cementeros dirigidos por Paco Jémez , decidieron realizar algunas modificaciones. Valdez Adame, quien portará el número 11 en su camiseta, fue registrada como mediocampista.


Su circulación es con la finalidad de reconocer el valor, desempeño, entrega y adiestramiento, de hombres y mujeres integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en las actividades de apoyo en beneficio de miles de mexicanos.

A la izquiera tiene el año 1966 y del derecho 2016, y alrededor las leyendas Secretaría de la Defensa Nacional en la parte superior y en la inferior Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

El banco central describió que la pieza está hecha de una aleación de cuproníquel y pesa 15.945 gramos en total.