Viernes, 22 Setiembre, 2017


Lágrimas y besos en el video más esperado del casamiento de Messi

Las mejores fotos de la luna de miel en familia de Messi y Antonella Cuál es el secreto de la mujer de Messi para su figura
Alarico Blandon | Julio 16, 2017, 00:58

Han pasado casi dos semanas desde que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se dieran el sí en una ceremonia civil organizada en su natal Rosario, Argentina.

"Momento único! Gracias Abel Pintos por este regalo inolvidable", escribió el ganador de cinco balones de oro para acompañar las imágenes. Esta vez, fue el jugador de Barcelona el que develó, a través de su cuenta de Instagram, cómo fue el momento en que los novios daban el sí.

Presidente boliviano envía pésame a víctimas de asalto
La policía sorprendió a los asaltantes cuando estos salían con su botín de la lujosa joyería y se desató la balacera . Uno de ellos se cubrió con el chaleco antibalas con el rótulo de Policía para tratar de confundir.


El camino rumbo al altar, el momento de los anillos y hasta un instante particular con Thiago, el hijo mayor de Leo y Anto, recostado sobre un banco, forman parte del video.

Abel Pintos, se mostró orgulloso de haber participado de la histórica ceremonia y contó detalles de la organización "Antonela nunca supo que iba a cantar en su casamiento. Cómo le gusta mucho la canción 'Ni principio ni final', Lionel se contactó conmigo y le armó esa sorpresa". ¿El resultado?