Miércoles, 26 Julio, 2017


Jesús Dueñas ofrece disculpas a afición mexicana: 'Fue mi error'

Jesús Dueñas: Jesús Dueñas ahora dice que malinterpretaron sus palabras y se disculpa con la afición
Alarico Blandon | Julio 16, 2017, 00:51

El mediocampista de la Selección Mexicana de Futbol, Jesús Dueñas, afirmó que se malinterpretaron sus palabras y descartó que haya hecho menos a la afición, al tiempo que ofreció una disculpa.

"No fue tanto enfocado en la gente o para desquitarme con la gente. Agradecerles por el apoyo que siempre hemos tenido y esperamos en Dios tener su apoyo el próximo domingo", dijo a su llegada a San Antonio en donde el conjunto nacional jugará ante Curazao. "Al contrario, ellos siempre están apoyando tanto en el Estadio Azteca como acá en los estadios de Estados Unidos donde venimos a jugar", reiteró.

Con información de Récord.

Zampedri pasó la revisión y lamentó el "malentendido" entre dirigentes
Zampedri jugó en Atlético Rafaela, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Guillermo Brown, Boca Unidos y Juventud Unida. Buscaremos objetivos buenos para el grupo", indicó.


"A lo mejor fue mi error por la temperatura del juego, porque salimos abucheados, pero en los logros que tenemos como equipo, su apoyo ha sido fundamental", apuntó.

Luego del empate a cero de ayer entre la Selección Mexicana y Jamaica, la afición mostró su descontento pidiendo la salida del entrenador Juan Carlos Osorio.