Miércoles, 26 Julio, 2017


Intentó sacarse una selfie y causó pérdidas por 200 mil dólares

Y todo por tomarse una Y todo por tomarse una
Curcio Ignacio | Julio 16, 2017, 00:38

Es el caso de una mujer en Los Ángeles, quien hace unos días se encontraba dentro de la exhibición de la galería 14th Factory donde se encontraba la exposición Hypercaine, cargo del artista Simon Birch, originario de Hong King, junto con otros colaboradores.

La muestra consistía en decenas de coronas confeccionadas a mano, posadas sobre pedestales blancos.

Todo fue grabado por las cámaras de seguridad y posteriormente compartido en LiveLeak.

José Quintana llega a Cachorros, la actual novena campeona
La nueva franquicia esperan que Quintana ayude a mejorar una rotación que ha tenido problemas en toda la temporada. Sabemos que podemos jugar mejor".


El veredicto: "daño irreparable" estimado en 200.000 dólares, unos 600 millones de pesos colombianos. Por ello la joven decide agacharse hasta una altura para simular traer puesto dicho accesorio, cuando desciende pierde el equilibrio y para no cae se apoya en el mueble que servía de aporte cayendo toda la fila de coronas en efecto dominó. También están los amantes de las fotos, que intentan fotografiase con todo lo que se exhibe.

Yu dijo que no le pedirán a la mujer que pague los $200,000 pero sí que haga una donación. Del mismo modo, se supo que no se presentaron cargos contra la estudiante, ya que fue un "accidente".