Miércoles, 26 Julio, 2017


Florencio Randazzo se lanza en campaña en Bolívar — EN VIVO

Florencio Randazzo: “Queremos ser gobierno en 2019” Randazzo: "No nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019”
Curcio Ignacio | Julio 16, 2017, 00:30

Por su parte, los principales contendientes de la ex Jefa de Estado en el Senado, Sergio Massa y Florencio Randazzo, también harán lo propio en sus respectivos espacios. "No existe política económica si la gente no está adentro, por eso le pedimos que urgente cambie la política económica porque esta destruyendo la Argentina". "No estoy pidiendo que me voten a mí sino a ustesdes mismos".

CFK realizará un acto en Mar del Plata. Antes, había hecho subir al escenario a una veintena de trabajadores preocupados por su futuro.

Por eso es posible que se multipliquen los frentes en los próximos días, aunque sin duda que el tema "corrupción" seguirá estando en el centro de la escena para Cambiemos.

Cristina llegó al teatro al compás de "Antes y después", la canción de Ciro y los Persas.

En este caso abandonó su indumentaria de marca y se vistió con sus clásicas calzas negras y pullover.

El radicalismo esta acoplado a esta lógica de campaña, pero excluido de todo el circuito de formación de candidatos, que se reservó exclusivamente para hombres y mujeres del PRO.

Criticó la política económica del Gobierno, pero evitó nombrar a Macri, Vidal y Bullrich.

Venezuela rechaza declaraciones"apresuradas y tendenciosas? del gobierno colombiano"
La cancillería colombiana precisó que autoridades consulares se trasladaron al lugar para coordinar los trámites de repatriación del cuerpo del hombre, quien laboraba como obrero para una firma colombiana, y brindar asistencia a sus familiares.


En cuanto al frente 1País, que comparten el Frente Renovador, GEN y Libres del Sur; Sergio Massa y Margarita Stolbizer estarán en Tigre, también a las 19, en un acto en el estadio cubierto Pipa, con capacidad para 3 mil personas. Con un discurso corto y una vestimenta casual buscó mostrarse cercano a los electores.

Massa se lanzó en el distrito que lo vio nacer políticamente: Tigre.

El acto estuvo en línea con su nuevo estilo de campaña: sin consignas partidarias, el eje fue puesto en los testimonios de distintos ciudadanos que relataron sus experiencias desde el escenario, acompañados por Fernández de Kirchner, quien actuó como presentadora de cada historia. Causas judiciales Cristina Fernández es investigada por supuesto lavado de dinero y recibo de sobornos de empresarios.

Stolbizer apostó al "voto por la honestidad" para posicionarse como alternativa a Cambiemos.

El exministro del Interior y Transporte se posicionó de cara a las primarias: "Yo no tengo el peronómetro, pero Cristina dejó el peronismo para evitar las PASO". No nos vamos a resignar a que todo tiempo pasado fue mejor.

Sobre el final el ex Ministro se permitió un sutil guiño hacia el pasado y dijo que la campaña la van a encarar con "la alegría de los locos que persiguen un sueño y yo tengo un sueño", lo que recordó para algunos el primer discurso de Néstor Kirchner ante la Asamblea Legislativa en el que dijo "vengo a proponerles un sueño".

El oficialismo abrirá de manera oficial su campaña este sábado con el ya tradicional timbreo, que en esta oportunidad especial será de alcance nacional y con la participación del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.