Miércoles, 26 Julio, 2017


Exfutbolista de Boca y River acusado de abuso sexual

El abogado Gastón Marano representante de la madre de la menor El abogado Gastón Marano representante de la madre de la menor
Alarico Blandon | Julio 16, 2017, 00:51

El atleta es novio de la vedetter paraguaya, Larissa Riquelme, por lo que las investigaciones apuntan a que se oculta en el país guaraní.

Finalmente la información detalla que el abogado realizó tarde el pedido de arresto, ya que Fabbro si bien había estado en Argentina, abandonó el país antes de que la solicitud de arresto fuera realizada. Si bien la chica todavía no fue entrevistada en una cámara Gesell, existen pruebas contundentes sobre el hecho. "A mi novio no le mando fotos así. pedile esas cosas a tu novia", es uno de los mensajes que trascendió, pero así y todo terminó accediendo. Sin embargo, accedió. Al menos una foto fue enviada, la menor vestida con el jumper de su escuela privada. "La indignación fue inmediata", de acuerdo al artículo. Y el testimonio de la víctima que le contó a su familia cómo habrían sido los supuestos abusos.

No es la primera vez que el futbolista está involucrado en un problema con la justicia, ya que en 2013 atropelló y mató a una mujer de 23 años, que iba a bordo de una moto. Tras quedar detenido pocas horas en una seccional local, Fabbro siguió viaje.

Serge Gnabry on the move again as Hoffenheim sign him on loan
News of Gnabry's temporary departure came days after Bayern confirmed the capture of James Rodriguez on a two-year loan deal from Real Madrid .


Mientras tanto, lo que pidió el defensor, a través del Juzgado, es que Migraciones informara cualquier movimiento del futbolista y si cruzaba alguna frontera, pero hasta el momento no ha existido notificación algunas.

Si el juez de la causa, Quian Zavalía, resuelve arrestarlo, Fabbro puede ser declarado prófugo internacional y solicitarán su extradición desde Paraguay, si se confirma que ya viajó para dicho destino. El futbolista enfrentará una pena durísima si resulta culpable en juicio.