Miércoles, 26 Julio, 2017


Disney prepara el nuevo parque temático de Star Wars

Mary Poppins Returns se presenta con este póster en movimiento
Curcio Ignacio | Julio 16, 2017, 00:40

El 15 de julio, en marco de D23 Expo, tendrá lugar la presentación de videojuegos "Level Up!"

Los presentes en D23 Expo 2017 pudieron echar un vistazo a una enorme maqueta de 15 metros, que muestra reproducciones detalladas de varios de los escenarios más emblemáticos de la saga galáctica. Abrirá en 2019 y se está construyendo en Disneylandia y en Disney World, con un costo estimado en mil millones de dólares para cada una de las dos locaciones.

"Decir que estamos emocionados de que se abran las tierras temáticas de Star Wars en el 2019 sería quedarnos cortos", dijo Chapek. Como hay que alimentar al personal, los restaurantes tomarán la imagen de la cantina de Mos Eisley.

Roger Federer vs Tomas Berdych - Wimbledon Men's Singles Semi Finals
The break only lasted a couple of minutes, but Querrey won both points when play resumed, with Cilic missing a pair of backhands. Cilic is the No. 7 player in the world and will be looking for his second Grand Slam victory of his tennis career.


"Este es el parque más ambicioso que hemos construido hasta la fecha".

El presidente y jefe ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger fue el encargado de dar a conocer este anuncio en la D23, cuyas dos atracciones principales incluirán la posibilidad de manejar el Halcón Milenario en una misión secreta y otra que involucrará a los visitantes en una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Todo depende de ti.

Queridos Padawans, la espera está cada vez más cerca de terminar, y es que Disney ha levantado el velo y nos ha dado una vista previa de lo que Star Wars Land será.