Miércoles, 26 Julio, 2017


Detiene al homicida de la hermana del periodista Odin Ciani

David'N será trasladado al Centro de Readaptación Social de'La Mesa David'N será trasladado al Centro de Readaptación Social de'La Mesa
Dantel Valero | Julio 16, 2017, 00:19

El presunto homicida fue identificado como David N, de 22 años de edad, originario de Tijuana, ciudad donde fue asesinada, a tiros, la doctora Ciani dentro de su consultorio, el pasado 3 de julio de 2017.

"El 'señor David quería asesinar a otra persona, a él le pagan para ejecutar a otra persona y se equivoca y privó de la vida de la doctora Ciani", informó el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González.

También se dio a conocer que el presunto asesino mató a la doctora por equivocación, ya que le habían prometido 10 mil pesos por asesinar a otra persona que trabajaba por la zona. Esta versión la traemos de los primeros días de la investigación. Prácticamente se equivocó de puerta”.

Paro en el Sarmiento en solidaridad por Pepsico
También hay una carpa de la CICOP bonaerense en defensa del sistema de salud. Desde el mediodía marchan importante columnas de trabajadores .


Cabe recordar que la hermana de Ciani, quien se desempeñaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada a disparos en presencia de su madre e hijos; el mismo periodista deportivo fue quien denunció la muerte.

La noche del viernes el detenido fue internado en la Penitenciaria del estado en Tijuana, para realizar este sábado la audiencia de control de detención en los juzgados penales, y posteriormente se determine en audiencia pública la vinculación a proceso penal.

Exigió al gobernador Francisco Vega, al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, justicia para su hermana y que cese la violencia en México y Baja California.