Lunes, 25 Setiembre, 2017


Alexis Sánchez ya está en su natal Tocopilla

Pin	 Alexis se motivó al ver un ejemplo de superación por la calle. Instagram							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Pin Alexis se motivó al ver un ejemplo de superación por la calle. Instagram Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Curcio Ignacio | Julio 16, 2017, 00:36

Y es que el ex Barcelona tiene como objetivo jugar la Champions League y no la Europa League con el Arsenal de Inglaterra.

La cuarta versión del torneo de futbolito "Jugando por un sueño 2017", que se realizará en Tocopilla, traerá consigo la presencia del atacante del Arsenal, Alexis Sánchez, entre el sábado 15 y el domingo 16 de julio. La decisión la tengo tomada, pero ahora tengo que esperar la respuesta de Arsenal.

El ídolo avisó de manera indirecta que se quiere ir del Arsenal ya que su intención es jugar y pelear la Champions League, en momentos que su equipo sólo clasificó a la fase de grupos de la Europa League después de ganar la Copa FA con el chileno como figura.

Venezuela rechaza declaraciones"apresuradas y tendenciosas? del gobierno colombiano"
La cancillería colombiana precisó que autoridades consulares se trasladaron al lugar para coordinar los trámites de repatriación del cuerpo del hombre, quien laboraba como obrero para una firma colombiana, y brindar asistencia a sus familiares.


De igual modo, expresó que "por ahora estoy en Arsenal, pero termino contrato en un año más", dejando la ventana abierta ante una eventual partida del club londinense.

Al cierre se refirió a lo vivido con la selección chilena en Copa Confederaciones, aseverando que "una emoción porque Chile nunca ha logrado llegar a finales".

El delantero nacional, Alexis Sánchez, habló de todo en medio de la actividad que protagonizó en la su ciudad natal, Tocopilla, donde disfruta de sus vacaciones. "Hay que sentirse tristes y, a la vez, orgullosos, porque se perdió la final, pero los jugadores entregaron todo en la cancha y esperamos seguir demostrando lo que somos", concluyó.