Miércoles, 26 Julio, 2017


Zampedri pasó la revisión y lamentó el "malentendido" entre dirigentes

Romero Parot y Zampedri Romero Parot y Zampedri 1/1
Dantel Valero | Julio 15, 2017, 00:32

El goleador de Atlético Tucumán Fernando Zampedri se transformó en el tercer refuerzo de Rosario Central, según lo confirmó en su cuenta de twitter oficial el club 'canalla'. “Quedaron de lado todos los comentarios, quería venir a Central, lo más importante que era la revisación salió perfecto, así que estoy muy contento para quedar la semana que viene a disposición. Las declaraciones del delantero generaron sorpresa entre los miembros de la comisión directiva de Atlético Tucumán que decidieron emitir un comunicado donde fijaron posición y negaron que exista el acuerdo anunciado tanto por el jugador como por la dirigencia de Rosario Central.

"Cuando me dijeron del interés de este club no lo dudé, dije que le den para adelante. Buscaremos objetivos buenos para el grupo", indicó.

Zampedri jugó en Atlético Rafaela, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Guillermo Brown, Boca Unidos y Juventud Unida.

En definitiva, Zampedri aún no es futbolista de Central.

Se registró un sismo de magnitud 5,8° en Corea del Norte
Un sismo de magnitud 5,8 ha sacudido este miércoles Corea del Norte , informa el Servicio geológica de Estados Unidos (USGS). Se desconoce si el movimiento telúrico fue producto de un nuevo ensayo nuclear.


“Charlé con Paolo Montero, como todo DT te dice lo que pretenden, lo que buscan, pero ya nos conoceremos la semana que viene.

El club rosarino oficializó la compró a Atlético Tucumán del 100 por ciento del pase de Zampedri, quien se destacó en la última temporada con once goles en el campeonato local y cinco en la presente edición de la Copa Libertadores.

El atacante firmará un contrato por cuatro años y llegará al equipo dirigido por el uruguayo Paolo Montero para reemplazar al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien partió a Junior, de Barranquilla.