Miércoles, 26 Julio, 2017


Venezuela rechaza declaraciones"apresuradas y tendenciosas? del gobierno colombiano"

Venezuela rechaza declaraciones Venezuela rechaza declaraciones"apresuradas y tendenciosas? del gobierno colombiano"
Dantel Valero | Julio 15, 2017, 00:36

Estuvo retenido por la Guardia Nacional luego del suceso.

Desde el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, oriente de Antioquia, el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, ordenó que una comisión viaje con urgencia a Norte de Santander para investigar la muerte de un ciudadano colombiano a manos de la Guardia Nacional de Venezuela.

La víctima fue identificada como Libardo Fuentes Hernández. Los propietarios de la empresa manifiestan que tienen los permisos del Ministerio de Minas de Colombia para operar.

Pablo Escobar está muerto pero 'Narcos' regresa a Netflix
Los nuevos capítulos de Narcos estarán disponibles a partir del primero de septiembre de este año. Además confirmó la fecha de estreno de esta serie.


"(El Gobierno de Nicolás Maduro) rechaza las declaraciones apresuradas, tendenciosas y maliciosas del gobierno de la República de Colombia en relación con los hechos ocurridos el día 13 de julio del 2017, (.) que ocasionaron la muerte del ciudadano Libardo Fuentes Hernández", asevera la Cancillería venezolana.

"Exigimos a las autoridades del vecino país iniciar cuanto antes una investigación para esclarecer los hechos y que se apliquen las sanciones a las que hubiere lugar".

La cancillería colombiana precisó que autoridades consulares se trasladaron al lugar para coordinar los trámites de repatriación del cuerpo del hombre, quien laboraba como obrero para una firma colombiana, y brindar asistencia a sus familiares.