Miércoles, 22 Noviembre, 2017


Paro en el Sarmiento en solidaridad por Pepsico

Paro en el Sarmiento no es por Pepsico pero amenazan los Metrodelegados Pollo Sobrero: “Que vayan a reprimir al Sarmiento a ver si se la bancan”
Dantel Valero | Julio 15, 2017, 00:32

Desde el mediodía marchan importante columnas de trabajadores.

Por su parte, los trabajadores estatales agrupados en ATE realizan un corte en Diagonal Norte al 700, para expresar su apoyo y solidaridad a los trabajadores de PepsiCo. También hay una carpa de la CICOP bonaerense en defensa del sistema de salud. Esta madrugada fue desalojada brutalmente por la Gendarmería.

Man City Close To Signing Tottenham Right-Back — Kyle Walker
He has also been capped twice by Portugal at a senior level recently, which only goes to show quickly he is improving his form. Tottenham have rebuffed an enquiry from title-contenders Manchester City for Danny Rose, according to a report .


La interrupción de las vías fue la medida de protesta que utilizaron trabajadores tercerizados de Pertenecer, según afirmó a Télam Rubén "Pollo" Sobrero, secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria (UF).

En el mismo sentido, poco después de las 12, comenzaron los cortes de calles en solidaridad con Pepsico en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata. Podrían cortar todas las líneas de subte.