Miércoles, 22 Noviembre, 2017


Pacto de silencio entre Latorre y Jaitt

Yanina Latorre confesó lo que más le molestó de la infidelidad Natacha jaitt y Diego Latorre llegaron a un acuerdo y firmaron un pacto de confidencialidad
Madre Tamez | Julio 15, 2017, 00:31

El letrado detalló que si algunas de las partes no cumple con lo pactado: "En principio habría multas importantes, de más de 35 mil pesos".

En la tarde de ayer, la mediática y el ex futbolista se juntaron, por pedido de ella, con sus abogados en una mediación y tras cumplirse un mes de lo que se conoce como el escándalo del año, llegaron a un acuerdo. El reencuentro se dio en un estudio jurídico.

Tanto se habló, tanto se escribió, que llegó la mediación y un acuerdo.

Elecciones 2017: Consultá el padrón para saber dónde votar
Durante esta jornada, habrá actos de Cristina Kirchner , Sergio Massa y Florencio Randazzo , todos precandidatos en la provincia de Buenos Aires.


Minutos después, el notero del programa de América los abordó cuando salieron del lugar y ambos prefirieron hacer silencio sobre qué tipo de acuerdo habían firmado.

Horas después de haber firmado un pacto de confidencialidad con Diego Latorre, tras el affaire que mantuvieron y posterior escándalo que se generó, Natacha Jaitt publicó un mensaje que dejó pensando a muchos: ¿Se terminó realmente el #Puntitagate? "Ya está cerrado como yo quería". Espérenlo a (Fernando) Burlando y espérenlo a él”, lanzó, mientras se iba fumando.

Por su parte, Latorre no dijo una sola palabra y solo se detuvo para tomarse una foto con un seguidor. Además, detalló: "A partir de ahora, ninguno podrá hablar del otro, ni las familias de ambos". La propia Natacha retwitteó ese mensaje.