Lunes, 20 Noviembre, 2017


Pablo Escobar está muerto pero 'Narcos' regresa a Netflix

Juan Pablo Escobar El primer teaser de la tercera temporada de Narcos
Madre Tamez | Julio 15, 2017, 00:34

Si aún no estás al día con la serie Narcos de Netflix o con sucesos que ocurrieron en las noticias hace ya bastantes años, te recomendamos que lo hagas muy pronto, porque los spoilers son inevitables con la llegada del primer trailer de la tercera entrega de la exitosa serie, en donde veremos el ascenso al poder del Cartel de Cali.

La tercera temporada de la serie por la que caímos completamente enamorados se estrenará el próximo 1 de septiembre en la plataforma y no podríamos sentirnos más felices de ello a pesar de que Wagner Moura, actor que interpretó a Pablo Escobar, no estará para la nueva temporada.

Los nuevos capítulos de Narcos estarán disponibles a partir del primero de septiembre de este año.

Ahora que la cacería del narcotraficante colombiano ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo, la cual está dirigida por cuatro poderosos padrinos.

Es probable que este año haya más rebajas de calificación crediticia — S&P
El ministro recordó que la nota con la que quedó Chile la comparten Japón, Israel, Eslovaquia, Irlanda y Eslovenia . Se trata de la primera revisión a la baja desde que Standard & Poors califica la deuda chilena en 25 años.


Por otro lado, el agente de la DEA, Javier Peña (Pedro Pascal) reclamará la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para derribar el poderoso Cartel.

¿Qué pasará en la tercera temporada de Narcos? ¿Cómo sigue la historia? Esta temporada abre un mundo complejo y despiadado de nuevas figuras. Además confirmó la fecha de estreno de esta serie.

El proyecto cuenta con las actuaciones de Damián Alcázar, quien da vida a "Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del Cártel de Cali, "Jefe de jefes".