Lunes, 25 Setiembre, 2017


Empate entre Honduras y Guayana Francesa en la Copa Oro

Empate entre Honduras y Guayana Francesa en la Copa Oro Empate entre Honduras y Guayana Francesa en la Copa Oro
Madre Tamez | Julio 15, 2017, 00:32

La madrugada de este viernes, la Concacaf emitió un fallo final, una sanción económica para Guyana Francesa, le dieron los tres puntos a Honduras con un marcador de 3-0, mientras que a Florent Malouda lo sancionaron con dos partidos.

Lo logró Francisco Calvo con prodigioso remate de cabeza, casi anota David Guzmán el segundo y en la segunda parte, se llegó a un cierre ardoroso, emotivo, donde el portero canadiense Milan Borjan se encargó de decirle que no a Ureña en tres oportunidades, mientras su colega Pemberton no pasaba apuros.

El resultado ahonda la crisis del seleccionador catracho, el colombiano Jorge Luis Pinto, que en el debut perdió por la mínima ante Costa Rica y en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 está por fuera de los puestos de clasificación.

Las dos selecciones sumaron su segundo partido sin conocer el triunfo y con punto cada uno después de dos salidas y necesitando una victoria en su último juego del Grupo A para avanzar a los cuartos de final.

La sorpresa que emocionó a Ariana Grande
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México anunció que el concierto estuvo protegido por un total de mil 250 policías, incluyendo su equipo especial anti explosivos.


El delantero tenía prohibido disputar la Copa Oro con Guayana Francesa.

Empieza a rodar el balón en la Copa Oro 2017 de la Concacaf, con el partido de apertura entre el debutante Guayana Francesa y el infaltable Canadá, que tratará de ganar su tercer trofeo.

Honduras: López; Sánchez, Crisanto, M.Figueroa, H.Figueroa, Alvarado; Discua, Mejía, Acosta, Quioto; Lanza.

Pese a las advertencias previas, Florent Malouda fue alineado en el equipo titular de Guayana Francesa ante Honduras en el partido jugado en el BBVA Compass de Houston, Texas. Mostró tarjeta amarilla a Kevin Rimane (m.39), Grégory Lescot (m.80) de Guayana Francesa y a Ever Alvarado (m.67), Romell Quioto (m.76) de Honduras.