Lunes, 25 Setiembre, 2017


Bonucci dejó Juventus para firmar en Milan — Bombazo' en Italia

Bonucci se despidió de los hinchas de Juventus antes de ir al Milan Leonardo Bonucci se convierte en nuevo futbolista del AC Milan
Madre Tamez | Julio 15, 2017, 00:29

Así, deja la Juventus tras siete temporadas consecutivas y nueve en total. La mala relación que tiene con el entrenador Massimiliano Allegri y su deseo por cambiar de aires, son los principales motivos para que el jugador de 30 años tome esta decisión.

La firma oficial del contrato, de una duración de cinco años, es inminente según los medios italianos.

El internacional italiano se convertirá, si todo va bien, en el séptimo fichaje del Milan para la próxima campaña, después de las contrataciones de Kessiè, Andrè Silva, Musacchio, Ricardo Rodriguez, Conti y Borini.

Pablo Aimar es el nuevo DT de la Selección Sub 17
El nuevo coordinador de Selecciones Juveniles es Hermes Aldo Desio, quien llegó de la mano de Juan Sebastián Verón. Tenía 15 años, recién me iba de mi casa y empezaba una nueva etapa en Buenos Aires .


Chiellini jugó en Juventus desde 2010 y ganó seis títulos de Liga consecutivos, entre otros logros.

La Stampa también expresó que durante esta acalorada discusión Andrea Barzagli intentó calmar los ánimos, pero Bonucci le recriminó su floja labor a la hora de contener los embates de Marcelo. Es parte de una fuerte apuesta del Milan para volver a incorporarse entre los candidatos a campeón de Italia, después de algunas temporadas en bajo nivel.