Lunes, 25 Setiembre, 2017


Barcelona ficha al lateral portugués Nélson Semedo

Barcelona ficha al lateral portugués Nélson Semedo Barcelona ficha al lateral portugués Nélson Semedo
Madre Tamez | Julio 15, 2017, 00:30

"Si tenemos que hacer una operación con un club que tiene un jugador con contrato en vigor, lo primero que debemos hacer es llegar a un acuerdo con el club". Luego tuvo unas bonitas palabras para su nuevo club: "En primer lugar quiero agradecer al Barcelona esta oportunidad y la confianza. Lo voy a dar todo por el club".

De esta forma Semedo iguala lo que pagó el Barcelona al Sevilla por Dani Alves, aunque al brasileño le ofrecieron una cifra más alta en variables por premios.

En la rueda de prensa, varios fueron los temas de los que se hablaron. Robert Fernández, secretario deportivo culé, viajó a Portugal para buscar su fichaje.

Barcelona ficha al lateral portugués Nélson Semedo
Barcelona ficha al lateral portugués Nélson Semedo

Otro de los jugadores que interesa al Barça para esta posición y que sería una alternativa en caso de que la 'Operación Semedo' no fructificara es Djibril Sidibé, del Mónaco. Para este mercado de pases hubo una apuesta fuerte: Nelson Semedo, del Benfica, por el que se le pagarán a las Aguilas cerca de 30 millones de euros.

"Tengo muchas ganas de conocer a todos, espero que en adelante sean unos años muy positivos tanto para mí como para el Barça", añadió el jugador.

Tras el desembarco de Semedo en Cataluña, el que parece alejarse definitivamente del equipo blaugrana es el español Héctor Bellerín.

Reapareció piloto de helicóptero acusado de terrorismo en Venezuela
El exmilitar dijo que sus acciones fueron planeadas para no ocasionar víctimas. Luego saltó en la parte trasera de una motocicleta y se alejó del lugar.