Miércoles, 26 Julio, 2017


"Guillier es un castigo a nosotros mismos" — Girardi

Latorre Comparto con Goic que la candidatura de Guillier se ha Latorre Comparto con Goic que la candidatura de Guillier se ha"izquierdizado Leer más
Gezane Tiscareno | Julio 10, 2017, 01:34

Tras las acusaciones del comando de Guido Girardi por la demora en la recolección de firmas por parte de Alejandro Guillier, el senador del PPD se fue con todo en contra del ex periodista.

"El PPD estaba dispuesto a ir perder con Lagos en la primaria, pero él tomó su decisión". Sin embargo, sostuvo que "fue un error que se bajara". El ex Mandatario dejó su candidatura a La Moneda el pasado 10 de abril, luego que un día antes, el comité central del PS decidiera respaldar al senador Guillier.

Josep Maria Bartomeu: 'Paris Saint-Germain unwilling to sell Marco Verratti'
Barcelona and Verratti's camp had to try something new to force through a deal, but recent history suggests they will fail. PSG said on its website that Verratti "has joined his teammates this morning before heading for the training ground".


Consultado al respecto y sin Ricardo Lagos como opción, el parlamentario enfatizó en que "Guillier es un castigo a nosotros mismos".

De acuerdo a Girardi, en el actual contexto, Lagos "sería más que ayer". Yo soy independiente y represento un mundo ciudadano, eso hoy enriquece a la política y es un aporte distinto.