Viernes, 20 Octubre, 2017


Barcos rusos atacan a EI en Siria con misiles de crucero

Rusia ataca objetivos de ISIS en Siria desde buques de guerra en el Mediterráneo Rusia ataca con misiles de crucero las posiciones de Daesh en Siria
Dantel Valero | Junio 24, 2017, 00:09

"El submarino Krasnodar lo ha realizado en posición sumergida", precisa el documento.

Dos fragatas y un submarinos de Rusia desplegados en el oriente del Mediterráneo dispararon seis misiles de crucero contra objetivos del Estado Islámico (EI) en la región oeste-centro de Siria, indicó hoy el Ministerio de Defensa de Rusia.

Los militares rusos aseguran que los misiles han destruido puntos de mando y depósitos de armas en la provincia de Hama.

En sus últimas versiones, los misiles Kalibr vuelan a muy pocos metros sobre nivel del mar para entorpecer su interceptación y alcanzan una velocidad de 3 Mach. Guiados por el sistema de navegación vía satélite ruso GLONASS, estos misiles son capaces de realizar ataques de alta precisión.

Obras en Línea 7 del Metrobús podrían reanudarse la próxima semana
En el mismo oficio detalla que autoriza la obra que tendrá dos terminales, estaciones de ascenso y descenso de pasajeros , mobiliario urbano y señalizaciones.


Rusia disparó seis misiles desde buques de guerra contra objetivos de ISIS en Siria este viernes, según medios estatales.

Los misiles fueron disparados desde el Mediterráneo por las fragatas 'Admiral Essen' y Admiral Grigorovich' y el submarino 'Krasnodar', que efectuó el lanzamiento en posición de inmersión, precisó el comunicado de prensa.

Los proyectiles habrían impactado en puestos de mando y varios depósitos de armas del EI. Posteriormente, añade el comunicado, aviones de las Fuerzas Aeroespaciales rusas bombardearon los restos de las instalaciones yihadistas atacadas con misiles.

Además, el Ministerio de Defensa de Rusia advirtió de que cualquiera aeronave, avión o dron, de la coalición internacional liderada por EE.