Viernes, 20 Octubre, 2017


Muere por disparo un joven durante manifestación opositora en Caracas

Muere por disparo otro joven durante manifestación opositora en Venezuela La policía chavista asesinó de tres disparos al tórax a un manifestante identificado como David José Vallenilla
Dantel Valero | Junio 23, 2017, 01:54

"La Defensoría del Pueblo condena el terrible asesinato del joven David José Vallenilla ocurrido hoy en Altamira".

Un puñado de opositores bloqueó una autopista de Caracas e intentó entrar a una base aérea rompiendo sus rejas y atacándola con piedras, cuando militares abrieron fuego contra algunos manifestantes con armas no identificadas, según imágenes de televisión.

Vallenilla fue recogido por unos compañeros y llevado a la Clínica El Ávila de Caracas.

Ramón Muchacho, el alcalde del municipio Chacao, donde se desarrollaron los enfrentamientos, dijo a periodistas que el joven habría muerto por disparos de perdigones. Con él ya son 92 las víctimas de la represión del régimen de Nicolás Maduro.

Reportan nuevamente fuerte incendio en Londres
Un incendio de grandes proporciones se registra en el centro de Londres , según reportó el diario británico 'Daily Star' . Medios informan que el fuego podría haber sido causado por una falla eléctrica en el sótano del edificio .


Desde tempranas horas de la tarde los cuerpos de seguridad del Estado arremetieron contra la marcha opositora que pretendía llegar hasta la sede del Ministerio Público para apoyar a la Fiscal General de República, Luisa Ortega Díaz.

En las imágenes se puede observar cómo el uniformado dispara a quemarropa contra el joven.

O bien, ingresa usando LinkedIn.

.