Viernes, 20 Octubre, 2017


Asalto y persecución en Av. Libertador culminó con dos delincuentes muertos

Dos motochorros aplastados tras robar un auto Dos motochorros muertos y dos detenidos tras un robo en Retiro
Dantel Valero | Junio 23, 2017, 00:53

Había frenado su coche en Esmeralda y avenida Del Libertador cuando le estalló su ventanilla.

Este jueves, dos motochorros fallecieron en el barrio de Retiro tras ser perseguidos por un automovilista al que le robaron una mochila.

Uno de los ladrones, según se supo, bajó de la moto y rompió el vidrio del lado del acompañante, tras lo cual el cómplice aprovechó la oportunidad y le sacó a la víctima una mochila que estaba dentro del vehículo.

Ante esto, el conductor de la Sandero los persiguió y, en el cruce de avenida Del Libertador y Cerrito, chocó a una de las motos.

Mujer policía denuncia abuso sexual por parte de mando policiaco en CDMX
El mando fue detenido y la mujer sometida a una serie de exámenes para valorar sus dichos. En el negocio le prestaron un teléfono y ella marco al 911.


Con el botín en sus manos, huyeron, indicaron las fuentes. Según trascendió, otros dos delincuentes -cómplices de los ladrones que murieron- fueron detenidos por la policía.

A raíz del impacto, los asaltantes salieron despedidos hacia el carril contrario de la avenida Del Libertador, donde fueron arrollados por una camioneta Honda CRV que circulaba en dirección hacia el centro porteño. Pero no fue la presencia de otra moto en el lugar del hecho lo que llamó la atención de los policías de la comisaría 15 que estaban por la zona, sino que uno de los dos ocupantes se bajó corriendo y quería retirar un cuerpo.

Tanto la víctima del robo que chocó a los delincuentes como el conductor de la camioneta Honda se encontraban demorados hasta tanto se pudieran establecer las circunstancias del accidente y las responsabilidades de cada uno.