Viernes, 20 Octubre, 2017


Solo un Tuzo a Copa Confederaciones

Fuente Getty Fuente Getty
Alarico Blandon | Junio 12, 2017, 11:24

Después de esto a la Comisión de Selecciones Nacionales no le quedó de otra que, también confirmarlo horas después.

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, convocó este domingo a 25 jugadores de la liga local para la Copa Oro 2017 que se celebrará del 7 al 26 de julio en 10 ciudades de Estados Unidos.

No se trata de romper marcas en la dirección técnica del Tricolor, sino, simplemente, sacar los resultados que la historia respalda con la gran cantidad de jugadores mexicanos disponibles que militan en Europa, y que otros entrenadores no pudieron obtener, sumando victorias y puntos como lo está haciendo Juan Carlos Osorio, quien, por supuesto, está superando lo hecho por sus antecesores.

- Porteros: Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa.

Destaca la inclusión del capitán Rafael Márquez y de la "legión europea".

La fiscal venezolana pide la nulidad de la Constituyente
Solórzano denunció que colectivos -como llama la oposición a los grupos armados afines al gobierno- golpearon a su equipo cuando se retiraba.


Medios: Jonathan dos Santos, Miguel Layún, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Javier Aquino y Andrés Guardado.

En esta Confederaciones, México integrará el Grupo A con Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.

La víspera, Osorio dijo que está orgulloso del potencial de sus jugadores y anunció su objetivo de que México sea protagonista en Rusia.

Ante el rival más odiado de la zona, en el clásico de la Concacaf, la Selección Mexicana buscará dejar casi sellado su boleto a la Copa del Mundo 2018, previo a viajar a Rusia para disputar la Copa Confederaciones.

En este torneo se enfrentan los campeones de las seis Confederaciones que integran la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), más el último campeón del mundo (Alemania) y el país sede de la Copa del Mundo (Rusia).