Viernes, 20 Octubre, 2017


Real Madrid festeja con aficionados triunfo en la Champions

Alarico Blandon | Junio 11, 2017, 09:30

Aunque confirmaron públicamente su amor hace meses, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no se habían mostrado nunca tan abiertos a mostrarlo públicamente en sus redes sociales como estos últimos días.

Se trata de una historia de esfuerzo y constante perfeccionamiento de Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en "El personaje del finde" para DIARIO DE CUYO luego del sábado anotar dos goles en la nueva Champions que conquistó con el Real Madrid, vapuleando en la final 4-1 a la Juventus.

La prensa de Europa se ha visto escandalizada por los rumores de una extravagante oferta para llevarse al delantero portugués, a la Superliga china.

Manchester United no ofrecerá nuevo acuerdo a Ibrahimovic — Fuentes
Ahora falta el acuerdo entre los clubes e incluso algunos medios hablan de que el United podría pagar hasta US$ 100 millones por el hispano.


Real Madrid se prepara para el mercado de fichajes, sin embargo, necesitan hacer 'caja'.

Paris Saint Germain, AS Mónaco y el Manchester United (¿Y la bronca con José Mourinho?) serían los clubes que estarían dispuestas de poner hasta 200 millones de euros por Cristiano Ronaldo, oferta que no podría resistir el Real Madrid y, menos, su presidente Florentino Pérez.

El trascendido no hace más que reafirmar que el luso es el más pedido por los clubes top, aunque la operación, siempre el medio, está complicada, puesto que el jugador de 32 años ya tiene asegurado varios años más en el conjunto de Valdebebas. La primera, una foto en esa misma fiesta sobre el césped, junto a Cristiano Ronaldo y su hijo a la que ha titulado "Mis dos amores".