Viernes, 20 Octubre, 2017


La de 'Tecatito', una baja más por 'motivos personales'

Carlos Vela Eliminatoria junio 2017 ¡Habló y voló! Para Osorio, México regaló el empate
Alarico Blandon | Junio 11, 2017, 09:47

El estratega del Tri no quiso entrar en detalles aunque aseguró que el jugador del Porto tampoco estará disponible para enfrentar el duelo ante los Estados Unidos ya que Corona ya se encuentra camino a Portugal.

Jesús 'Tecatito' Corona no formará parte del grupo que viajará a Rusia para disputar el torneo veraniego por decisión propia y situaciones personales, así lo confirmó este día el técnico de la Selección Azteca, Juan Carlos Osorio. "En el momento estamos diligenciando con FIFA para tramitar lo necesario y traer con nosotros a un nuevo jugador", comunicó Osorio en conferencia de prensa. "Ya tendrán la oportunidad de preguntarle a él (el por qué prefirió no ir a Rusia) ", dijo.

Juan Carlos Osorio, técnico nacional, manifestó que esta decisión "se tomó de forma personal, y la respetamos".

Gana May, pero perdería la mayoría legislativa — Gran Bretaña
El Partido Laborista de Jeremy Corbyn ganaría 261 escaños, un incremento de 29, de acuerdo con proyecciones de la BBC . Obtuvo un sólido apoyo entre los jóvenes, que parecieron votar en porcentaje más elevado del esperado.


Jesús "Tecatito" Corona abandonó sin razones conocidas la concentración de la selección mexicana de futbol de cara a su compromiso eliminatorio contra Estados Unidos mañana domingo por la tarde.

Corona, de 24 años, fue incluido el jueves en la nómina de 23 jugadores que asistirán a la Copa Confederaciones que es vista como un ensayo general para el Mundial 2018 y que se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio.