Viernes, 20 Octubre, 2017


Fórmula 1: Hamilton logra la pole position del Gran Premio de Canadá

Raikkonen, el más rápido en prácticas de Canadá Victoria de Hamilton y otro abandono de Alonso
Alarico Blandon | Junio 11, 2017, 09:23

La isla de Notre Dame en la ciudad de Montreal fue testigo de una hazaña de parte de Lewis Hamilton.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) estableció el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Canadá e igualó al histórico piloto brasileño Ayrton Senna sumando la 65 'pole position' de su carrera. El británico logró quedarse con el mejor tiempo clasificatorio en el GP de Canadá de la Fórmula 1 en el circuito "Gilles Villeneve".

Hamilton necesita desesperadamente un éxito este fin de semana en Montreal, séptima prueba de la temporada, para no dejar escapar a Vettel en la clasificación, y con su sexta 'pole' para el Gran Premio de Canadá, donde consiguió la primera victoria en su carrera en la F1, está en una posición ideal para triunfar el domingo. Pero además Hamilton logró bajar el récord del circuito que estaba en manos de Ralf Schumacher desde el 2004. Delante de su actual máximo rival que es la Ferrari de Sebastian Vettel quién terminó en la segunda colocación a solo 0s330.

Las últimas palabras del nene de tres años asesinado por motochorros
Los voceros añadieron que el imputado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N° 4 de Lomas de Zamora . Pero sin explicación alguna, cuando estaban huyendo, uno de los ladrones se dio vuelta y le disparó al nene en la espalda.


El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) fue tercero, seguido de su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari). No tengo ningún casco de Senna, esto es lo más especial que tengo, de todos los trofeos esto es lo más especial, sólo puedo dar las gracias.

Bottas destacó también que su compañero alcanzó la 'pole' número 65 de su carrera, con la que iguala al brasileño Ayrton Senna.