Viernes, 20 Octubre, 2017


Arrestan a Tiger Woods en Florida

Tiger Woods detenido Arrestan a Tiger Woods por presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol
Alarico Blandon | May 30, 2017, 03:17

JUPITER, Florida, EE.UU- El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado el lunes por conducir bajo la bajo la influencia de una sustancia controlada, reveló la policía de Florida.

Alrededor de las 3:00 horas, fue detenido en Jupiter, Florida, sin embargo, el deportista salió libre a las 10: 50 horas sin pagar fianza.

Woods fue detenido a primera hora de la mañana y dejado en libertad horas después, según confirmó la oficina del alguacil del condado Palm Beach, a 140 kilómetros al norte de Miami.

En una actualización de su sitio web el viernes, Woods aseveró que la cirugía de fusión de vértebras le brindó un alivio instantáneo, y que "no me he sentido mejor en años".

Sin rastro de reportero desaparecido en Michoacán
El periodista fue secuestrado por integrantes del crimen organizado tres veces en los últimos cuatro años. Con Valdez, seis periodistas han sido asesinados en México en lo que va de año.


"Estoy caminando y haciendo mis ejercicios, y llevando a mis hijos a la escuela".

Woods está casi retirado del golf por problemas en su espalda.El 19 de abril tuvo una operación, la cuarta en esa zona desde 2014, y hace poco anunció que no jugará en el PGA Tour esta temporada. Todo lo que puedo hacer es ir día a día.

Comenzó a jugar al golf a los 2 años y se hizo famoso con sus victorias en tres Abiertos de los Estados Unidos Amateurs consecutivos antes de cumplir los 20 años. A eso se suma problemas de salud, especialmente en su espalda, que recientemente lo obligaron a desistir de participar del Masters de Augusta.