Viernes, 20 Octubre, 2017


Tigres es un club más grande que Chivas, señala Juninho

Alarico Blandon | May 28, 2017, 02:06

Habrá que ver si los "felinos" ya superaron el pánico escénico que sufren cuando juegan un partido decisivo en un campo ajeno, como le sucedió en la Final de la Copa Libertadores de América que perdió ante River Plate de Argentina. Mi equipo va al segundo partido excelente, con un estado de ánimo, muy bueno.

Rodolfo Pizarro habló de lo importante que fue para él el marcar un gol, ya que antes del encuentro se imaginaba aportando a la causa, además de que se mantiene viva la ilusión de poder levantar el trofeo de campeones. No creo que nos vaya a pesar (ser visitantes).

El defensor brasileño reconoce que pasaron por momentos muy amargos en la Final de Ida, toda vez que el Rebaño les vencía 2-0; sin embargo, destacó la importancia de contar con un hombre del temple, experiencia y contundencia de André Pierre Gignac, quien les dio el empate 2-2 en la serie. "Pero (estoy) contento por todo lo que hicieron mis jugadores", dijo.

Las Chivas suelen conseguir buenos resultados en la ida de la Final, pero la vuelta no logran cerrarla como quisieran.

Michel Temer: Si quieren que me derriben
Los papeles de JBS habían caído 9,68% el jueves, pero el viernes limitaron las pérdidas al ceder 1,52%. Temer negó las acusaciones y sostuvo que "todo fue montado" y que sus respuestas "eran monosilábicas".


La promoción sólo es válida para aquellos clientes que tengan contratado el servicio de Internet de Megacable, a través de donde el usuario ingresará a Chivas TV, plataforma oficial del equipo tapatío que transmitirá el encuentro de futbol.

El nombre del equipo que tiene interés por el seleccionado francés no ha sido revelado, después que muchos clubes de aquel país cedieron en la puja por el jugador al saber el precio que tendrían que pagar para ficharlo (cerca de 40 millones de dólares). Cuando lo haces y no resulta, eres un burro.

Gignac descontó aprovechando un pase por izquierda de Damián Álvarez para superar a Cota y despertar al estadio Universitario.