Viernes, 20 Octubre, 2017


Griezmann: "Los rumores sobre mi salida del Atlético son infundados"

Griezmann futuro Griezmann resolvió su futuro deportivo con un tuit? ¿Griezmann resolvió su futuro deportivo con un tuit
Alarico Blandon | May 28, 2017, 01:50

Antoine Griezmann, por su parte, había evitado pronunciarse abiertamente sobre su futuro hasta este momento.

El también seleccionado nacional, tomará una decisión luego del 31 de mayo, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo dicte sentencia a la sanción impuesta por la FIFA de dos mercados sin fichar al club colchonero.

El tener lealtad por los colores de un club no parece ser algo que le importe mucho al francés, pues declaró que no tendrá problema por mudarse a un equipo que tenga la suficiente calidad para conseguir algún trofeo importante, lo que se le ha negado a lo largo de su carrera. Puede ser Inglaterra, Alemania, China o Estados Unidos. "Estoy listo para irme".

Mueren 23 personas en atentado contra cristianos en Egipto
El monarca expresó su "apoyo" a Egipto en "su guerra contra el terrorismo", según el texto enviado por la Casa Real jordana. El presidente egipcio señaló que los terroristas desean romper el fuerte tejido social egipcio y al propio país.


La sorpresa llega con la respuesta de Griezmann, admitiendo abiertamente por primera vez la posibilidad de continuar su carrera en el Manchester. El Atlético negocia con el jugador desde hace semanas una mejora de su salario. Eso se ha acabado. "Ahora quiero ganar títulos y en función de eso voy a decidir mi futuro", dijo.

Las principales ligas del mundo han llegado a su fin y aunque aún restan por jugarse las finales de algunos certámenes, incluido de la Champions League, que cierra la temporada, los clubes se preparan para el inicio de un nuevo mercado de pases. Yo no sé si lo comprenden (los directivos), pero todos los jugadores, ustedes los medios de comunicación, mi familia.