Viernes, 20 Octubre, 2017


Tigres vs Guadalajara — Partido de Ida

Acusa el Bronco que Tigres y Monterrey no pagan impuestos Clubes Tigres y Monterrey no pagan impuestos: 'Bronco'
Alarico Blandon | May 27, 2017, 02:11

De manera inédita, una final del fútbol mexicano se transmitirá por las dos empresas antagonistas en cuanto a los derechos de transmisión por televisión.

Chivas El Rebaño se presenta como campeón de la Copa Mx, luego de llegar con dificultades a la final del certamen, el equipo dirigido por Matías Almeyda se coronó como campeón del torneo venciendo en penales a Monarcas Morelia, consiguiendo su primer título en su actual inmueble, el Estadio Chivas.

"En los últimos partidos les ha costado porque en las primeras fechas era un equipo que arrasaba, tenía seis o siete oportunidades de gol y haciendo dos o tres goles por partido".

"Hasta el momento todas son estadísticas, en algunos aspectos un equipo es mejor que el otro y en otros no. Tigres es el mejor de la liga, es claro favorito; ellos tienen mucho potencial al frente, cerraron mejor, pero es una final y se juegan muchas cosas".

Las Chivas de Guadalajara tuvieron una participación más constante al terminar en el tercer sitio de la tabla.

Trump llamó "pérfidos fracasados" a los responsables del atentado de Manchester
Dijo que esta ideología perversa debe ser borrada, "quiero decir completamente borrada, la vida inocente debe ser protegida". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.


Chivas empató en cuartos de final contra Atlas, el marcador final fue de 1 - 1 y al enfrentar al Toluca, el marcador final fue de 2 - 2.

No obstante, Chivas se sintió cómodo al no ser el favorito, así que planteó un partido de velocidad y alto nivel, para igualar el de Tigres; para evitar que los Felinos los sorprendieran en el arranque del cotejo. También se podrá ver por internet desde TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com.

Tigres no dejó de luchar por el empate y el volante Luis Rodríguez le filtró un balón, ahora por la derecha, a Gignac, quien le ganó la espalda a la defensa de Chivas, eludió a Cota y empujó el balón con la derecha, con el marco abierto, para la igualada.

El árbitro del encuentro fue Óscar Macías, quien amonestó a Jesús Dueñas, por Tigres, y a Rodolfo Cota y Miguel Ponce, por Chivas. Además, comentó que no sería de sorprender que en poco tiempo se pueda sintonizar algún juego de América como local en TV Azteca o uno de Xolos en su estadio por Televisa.