Viernes, 20 Octubre, 2017


Jorge Sampaoli ya se encuentra en Argentina

Beccacece se reecuentra con Sampaoli Beccacece se suma a Sampaoli: “Es muy difícil decirle que no”
Alarico Blandon | May 26, 2017, 07:48

El entrenador argentino mantuvo al Sevilla en la pelea por el título de liga hasta que el equipo declinó al final de la campaña lo que coincidió con los rumores del interés de la AFA para que tomara las riendas de la selección nacional. Los malos resultados le han pasado factura a Gerardo Martino y Edgardo Bauza. Para ese encuentro ya elaboró su lista de convocados. Era un técnico que estaba trabajando.

El entrenador Jorge Sampaoli llegó a Buenos Aires para tomar la dirección técnica de la selección de Argentina para enfrentar los partidos restantes de la eliminatoria hacia el Mundial de Rusia 2018.

El 2 de junio el santafesino viajará a Australia como adelantado de la delegación que encabezará cuatro días más tarde Sebastián Beccacece, su ayudante de campo, junto con los siete futbolistas del ámbito local. La dirigencia de la AFA debe llegar a un acuerdo con Sevilla, que solicita un millón y medio de euros por la rescisión del contrato del exseleccionador de Chile.

Con ese objetivo viajaron a Sevilla Tapia y Angelici, quienes mañana por la mañana, en la madrugada argentina, se reunirán con el presidente del club andalúz José Castro.

Error en slogan de campaña vuelve famoso a candidato en Nayarit
Esto es lo que pasa cuando mandas los artes a producir sin haber sido revisados por todos los departamentos #hashtagcampaña ¡ENORME!


Se especula que el técnico argentino asista el sábado a ver el partido entre Racing y San Lorenzo, mientras que el domingo iría al Monumental para el partido que River jugará ante Rosario Central, ambos por la 26° fecha del torneo local.

Por otro lado, reconoció que procedieron de una manera incorrecta al contactar al entrenador y lo alejó de toda polémica: "Hay que ser respetuoso, darle el lugar que se merece a la negociación y al finalizar la daremos a conocer".

Argentina se enfrentará a Brasil, en Melburne, el 9 de junio y, cuatro días después, visitará a Singapur.