Viernes, 20 Octubre, 2017


Transportistas afirman que Ejecutivo aprobó pasaje a Bs. 150

Aprobados recursos para adquisición de dispositivos de cobro del pasaje estudiantil Oficializada tarifa del transporte público a Bs. 150 en todo el país
Dantel Valero | May 06, 2017, 05:58

En sus cuentas, los transportistas recibirán el pago del pasaje de forma directa, de acuerdo al número de estudiantes transportados diariamente.

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami informó que el joven músico, Armando Cañizales asesinado en protesta opositora se encontraba en línea de fuego de los que disparaban contra la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 150 en todo el país, reseñó el portal Unión Radio.

"La inflación nos tiene desesperados a todos, especialmente a los transportistas, pues 70 % de la flota de autobuses está paralizada por falta de repuestos y cauchos", dijo.

Venezuela: Dispersan con gases lacrimógenos una marcha opositora que iba hacia Parlamento
Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB ) resultaron heridos en un intercambio de disparos en el puente 5 de Julio de Petare.


El Aissami indicó que ya disponen de 2 mil 500 dispositivos que garantizarán el subsidio del pasaje estudiantil y adelantó que fueron aprobados los recursos para la adquisición de otros 15 mil, que llegarán en las próximas semanas a Venezuela y serán entregados directamente a los transportistas.

Asimismo, adelantó que se iniciará con la activación de este sistema en tres estados del país, tales como Mérida, Lara y el Distrito Capital.

¿No has encontrado lo que buscas?