Viernes, 20 Octubre, 2017


Trump está dispuesto a reunirse con el líder de Corea del Norte

Donald Trump asegura que no descarta reunirse con líder norcoreano Kim Jong-un Trump está dispuesto a reunirse con el líder de Corea del Norte
Dantel Valero | May 05, 2017, 19:56

"Kim está detenido por los servicios judiciales competentes que investigan sus crímenes", indicó KCNA.

Corea del Norte confirmó este día la detención de un ciudadano estadounidense identificado como Tony Kim por realizar actos criminales de "hostilidad", encaminados a derrocar al régimen norcoreano.

El mandatario estadounidense dijo que estaría "honrado" de reunirse con el líder norcoreano.

Esta casa de estudios es una universidad dirigida a la elite, y fue fundada por evangelistas cristianos extranjeros. Sus alumnos son hijos de la elite del gobierno.

Demandan The Eagles al "Hotel California" en Baja California
La facción rebusca una serie de compensaciones por daños y que se frene cualquier violación a los derechos de propiedad intelectual.


Pottinger insinuó otras explicaciones "perturbadoras" al hecho de que Corea del Norte esté desarrollando "un arsenal de las peores armas en el mundo". Según la agencia surcoreana Yonhap, Kim tiene 55 años y participaba en programas de ayuda a la infancia en las zonas rurales de Corea del Norte.

Kim se desempeñaba como profesor en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Yanbian (YUST, por sus siglas en inglés), situada en la prefectura china del mismo nombre y fronteriza con Corea del Norte y germen de PUST, que se inauguró en Pyongyang en 2010 como un proyecto conjunto cofinanciado con fondos de iglesias evangélicas de Estados Unidos y China. Se trata de Kim Dong-chul, sexagenario (también de origen coreano) capturado en la frontera con China, y el estudiante Otto Warmbier, que trató de robar un cartel de propaganda en el hotel de Pyongyang en el que se alojaba como turista. Muchos observadores están convencidos de que el sexto ensayo nuclear es inminente.

No obstante mientras Cuba y Corea del Norte estrechan relaciones la Fuerza Aérea de Estados Unidos realizó nuevas pruebas durante la madrugada del miércoles 3 de abril con un segundo misil intercontinental con capacidades nucleares, lanzado desde la base de Vandenberg, California, según detalló el Pentágono.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este lunes que está dispuesto a reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong-un, "bajo las circunstancias adecuadas", aunque el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, matizó después que las condiciones para que ese encuentro sea posible no se dan actualmente.