Viernes, 20 Octubre, 2017


Real Madrid se acerca a la final con triplete de Cristiano

Dantel Valero | May 05, 2017, 20:10

En cuanto al rendimiento colectivo, CR7 aseguró que está siendo "fenomenal" y que la victoria ante el Atlético "fue una prueba más de que el equipo está bien y con confianza".

Así, Cristiano recibió de manos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, una camiseta para conmemorar su cifra de 400 goles con esa institución, que representa desde 2009, aunque la prensa española dice que oficialmente Ronaldo lleva 399, por un gol oficialmente atribuido a Pepe en 2010.

Lo empezó a bombardear a centros y Cristiano Ronaldo fue quien abrió el marcador en el minuto 10.

La revancha se jugará el próximo miércoles 10 en el "Vicente Calderón", donde Real Madrid puede darse el lujo de perder hasta 0-2.

"Creo que el fútbol es lo que sucede en el campo, el rival fue mejor, sobre todo en lo concreto que fue; ante eso hay que felicitar al rival", dijo Simeone en rueda de prensa. Ha estado tremendo. Me tocó a mí marcar los goles, pero el equipo jugó bien de principio a fin.

Refuerzan vigilancia en penal de Juárez por llegada de 'El Licenciado'
Se cree que López mantiene una disputa con los hijos de Guzmán por el control de los territorios del cártel . Ambos rivalizan por el liderazgo de la organización criminal.


Cristiano Ronaldo explicó que "con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural".

Una vez más, Cristiano demostró su poder ofensivo y les ratificó a sus detractores por qué se ha ganado cuatro Balones de Oro.

Los rojiblancos tuvieron muy pocas oportunidades de empatar el partido, Kevin Gameiro tuvo en sus pies la igualada, pero en un mano a mano con Keylor Navas, el arquero tico evitó el 1-1. "Afortunadamente han entrado hoy las ocasiones", destacó.

Las anotaciones del capitán del seleccionado portugués, quien ya había superado la barrera de 100 conquistas en este certamen (103), permitieron a Real Madrid alcanzar el 59no. partido con al menos un gol de manera consecutiva en todas las competencias. El jugador aseguró que su equipo hizo "un partido total", pero apuntó también que la eliminatoria "no está cerrada". "Yo voy a dar todo siempre", concluyó.