Viernes, 20 Octubre, 2017


Greenpeace coloca pancarta contra Le Pen en la Torre Eiffel

Greenpeace cuelga manta en la Torre Eiffel en rechazo a Le Pen Greenpeace colgó una pancarta contra el Frente Nacional en la torre Eiffel
Dantel Valero | May 05, 2017, 19:26

Activistas de la organización ecologista Greenpeace desplegaron hoy en la Torre Eiffel de París una pancarta contra la candidata ultraderechista a la presidencia de Francia, Marine Le Pen.

Los manifestantes aseguran que esta acción pretende poner en guardia contra el proyecto de Le Pen.

Venezuela: Dispersan con gases lacrimógenos una marcha opositora que iba hacia Parlamento
Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB ) resultaron heridos en un intercambio de disparos en el puente 5 de Julio de Petare.


Agregó que los valores de Greenpeace y su combate medioambiental están amenazados por el Frente Nacional (FN), el partido antieuropeo y xenófobo de la candidata Marine Le Pen. "Nuestra misión es oponernos" a ello, declaró Julliard.

Esta intrusión devela "disfunciones en el operativo de seguridad" en un momento en el que la amenaza yihadista es elevada, señaló el Ayuntamiento de París en un comunicado. El número de indecisos sería del 16% y la abstención podría ser netamente superior a la de la segunda vuelta de 2012, cuando fue próxima al 20%.