Viernes, 20 Octubre, 2017


Desde hoy está disponible el padrón provisorio nacional

Votantes tendrán dos semanas para revisar el padrón electoral Mañana se publicará el padrón electoral provisorio 2017
Dantel Valero | May 05, 2017, 19:30

Los reclamos se podrán hacer online al momento de la consulta, por e-mail a [email protected], telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio. En caso de que exista algún error deberá realizar el reclamo ante la Justicia Federal con Competencia Electoral de su distrito.

Según se informó, a partir de la estará disponible en su sitio Web (electoral.gob.ar) la consulta del padrón provisorio para las elecciones nacionales 2017.

La entidad aclaró que los datos provisorios que se publicarán están actualizados "hasta el día 25 de abril inclusive", por lo que los cambios posteriores no se verán reflejados.

Demandan The Eagles al "Hotel California" en Baja California
La facción rebusca una serie de compensaciones por daños y que se frene cualquier violación a los derechos de propiedad intelectual.


Finalmente, en referencia al voto de los menores habilitados, la autoridad electoral anunció que aquellos que cumplan los 16 años de edad hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar que figuren en el mismo, caso contrario, deberán solicitar su inclusión.

Las elecciones legislativas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, más conocidas como las PASO, se realizarán el próximo 13 de agosto, mientras que las generales el 22 de octubre.