Viernes, 20 Octubre, 2017


A la cárcel, padrinos de la menor que murió en Armero

Dantel Valero | May 05, 2017, 19:28

"Las labores investigativas desplegadas dan con los capturados identificados como Ángela Jhoana Guerra y Edilberto Rojas Torres, que eran los padrinos y quienes tenían el cargo de la niña".

La captura se da luego de que la Fiscalía alistará días atrás las órdenes de arresto de los presuntos responsables del asesinato.

Ante la gravedad de los hechos deberán responder por delitos relacionados con abuso sexual, tortura agravada y homicidio agravado. "La Fiscalía les imputará tres delitos", indicó el ente acusador en Twitter.

Juventus vs Mónaco: Horario y posibles alineaciones
Después fue el turno del colombiano Radamel Falcao, cuyo cabezazo también la desbarató el veterano portero italiano, de 39 años. Desde el inicio del partido ambos equipos mostraron un excelente nivel, entregando al público un verdadero espectáculo.


Entretanto, al padrino la Fiscalía le endilgó cargos por tortura agravada a título de coautor pasivo (bajo la figura de posición de garante).

Sara Yolima Salazar, quien residía en el sector conocido como La Palmera Joya, de Armero Guayabal, fue llevada incialmente al hospital local Nelson Restrepo Martínez, por una mujer quien manifestó ser la persona encargada de su cuidado.

La niña Sara Salazar, de 3 años de edad, murió el pasado sábado 22 de abril en el Hospital Federico Lleras de Ibagué, tras presentar signos de fuerte maltrato físico y abuso sexual. "Además, otras señales de tortura en el cuerpo de la niña porque presentaba signos de maltrato en sus manos". Hace dos semanas el ente investigador había anunciado que estaba indagando el 'círculo cercano' de Sarita, así como a los funcionarios de la Comisaría de familia por permitir que la menor estuviera bajo custodia de sus padrinos, y que " por acción o por omisión hayan podido dar lugar al resultado ".