Viernes, 20 Octubre, 2017


Super Mario Run llega para Android

La próxima versión del juego estará disponible próximamente para ambas plataformas y tendrá además nuevos personajes La próxima versión del juego estará disponible próximamente para ambas plataformas y tendrá además nuevos personajes
Rosario Salina | Marcha 24, 2017, 02:53

Desde su lanzamiento, Super Mario Run generó impacto al alcanzar más de 50 millones de descargas en su formato de pago, en sólo 10 días (en enero superó las 90 millones) superando lo hecho por Pokémon GO -este desarrollado por Niantic-, lo que motivó a que tanto Apple como Nintendo aseguraran que el videojuego móvil era un éxito.

El juego puede adquirirse por descarga gratuita, aunque habrá que hacer un pago de 9,99 dólares dentro de la aplicación para poder acceder a los 21 niveles adicionales.

Super Mario Run esta disponible en Google Play, la espera de más de tres meses ha concluido de manera oficial, Nintendo ha dado el banderazo de salida para el juego ahora adaptado para el sistema operativo de Android.

AN rechazó nueva prórroga del Decreto de Emergencia Económica
Según el Gobierno, la "emergencia económica" del país se debe al contexto extraordinario "en el ámbito social, económico y político" en el orden constitucional de Venezuela.


Hay noticias para los jugadores de Super Mario Run en iOS, también. Vale la pena señalar que en este caso, inmediatamente recibimos actualizada a la versión 2.0, que ofrece, en particular, el modo Easy, nuevos personajes o cuarto nivel está disponible de forma gratuita, por cierto, actualiza inmediatamente la versión para dispositivos Apple.

Si completas uno de los desafíos de Bowser, desbloqueará el curso previamente bloqueado 1-4, que te permite luchar con el tipo mencionado.

Uno de los movimientos más polémicos en la historia del gaming que marcarán para siempre el nombre de Nintendo, fue la decisión de llevar a su famoso plomero a dispositivos móviles.