Viernes, 20 Octubre, 2017


"¿A qué famoso te pareces?", la prueba más popular de Facebook

CEO Vonvon Jonghwa Kim CEO Vonvon Jonghwa Kim
Rosario Salina | Marcha 24, 2017, 00:22

¿A qué famoso te pareces? ¿Has realizado este juego en Facebook?

Si viste una publicación en Facebook que asegura que alguno de tus amigos o amigas se parece a Jennifer Lawrence o Bruno Mars no sos el único.

La firma tiene como consumidores potenciales a más de mil 650 millones de usuarios activos en el mundo de la red social co-fundada por Mark Zuckerberg.

Pero no creas que porque no la venden a otros, Vonvon no hace uso de esa información. Asimismo, la compañía explicó que los datos de los usuarios son usados para detectar sus aficiones y gustos, con la finalidad de generar más contenido atractivo.

Todos tienen algo en común: ingresaron a una aplicación que, basándose en una foto de tu perfil, revela el supuesto parecido que tienes con una celebridad.

Falleció el diputado Carlos Hermosillo en accidente carretero
Indican que fue el más cercano colaborador y operador financiero de negocios personales del ex gobernador César Duarte . El doctor en traumatología Gerardo Gutiérrez confirmó la muerte del diputado federal a las 19:45 horas de este domingo.


También refiere que la información que recibe puede transferirla a otras compañías o personas para "optimizar sus servicios y operación del sitio web". En la política de privacidad de la compañía se puede ver que los fines son diversos.

Facebook nos sorprende con nuevos juegos, test y desafíos cada día.

Además rastrea todos los likes que hayas dado y la dirección de IP del usuario. Al entrar y aceptar los permisos, esta aplicación puede acceder a tus datos y fotos de Facebook. David Hahn, director de esta startup creada en Corea del Sur, dijo al medio que Vonvon no guarda los datos personales de los usuarios, ya que permanecen en los servidores de Facebook. Añadió: "Un desarrollador menos considerado lo habría hecho de forma distinta".

Esta información podría ser utilizada de una mala manera, aunque el responsable del juego asegura que solo es para una base de datos para enviar futuras ofertas.